martes, 14 de junio de 2016

Photoshop is love: Mis cositas

¡Hola, hola! Llevo malita unos días, así que como no tengo cabeza para hacer ninguna entrada que implique pensar mucho, os traigo una un poco especial. Me apasiona trastear cositas relacionadas con el diseño, en especial, me encaaaanta utilizar el photoshop. Antes solía hacer bastantes cosas en foros, y he decidido enseñaroslas, aunque me da un poco de vergüenza. Tienen un par de añitos y muchos, muchos fallos, estoy segura, pero ¡Espero que os gusten!











Mi tipo de gráfico preferido son las firmas. Por eso, es lo que más acostumbraba a hacer.



Esto son iconos. La mayoría de estas cosas las hacía para unos pequeños concursos en un foro, por eso hay bastante variedad. Los iconos odiaba bastante hacerlos, de hecho ¡solo tengo estos!



Esto son blends. Tampoco me apasionaba mucho hacerlos, pero ¡a veces tocaba!



Esto es una colorización (pintar con photoshop una imagen en blanco y negro). Es algo que me gustaba bastante hacer, es entretenido, aunque cuesta mucho que quede natural. Con esta gané un concurso, así que le tengo bastante cariño... aunque me arrepiento de no haberme esforzado más en el color de los ojos. ^^u


Por último, esto es una fotomanipulación. No debería enseñarla, porque es la única que he hecho y está fatal, así que no la miréis con mucho detenimiento, ¡por favor! Formaba parte de una historia que me inventé en la que un hada debía escoger si quedarse en el mundo humano y perder sus alas o volver a su mundo. Nada original, pero bueno, lo importante era el gráfico.

Aquí os dejo a la modelo que utilicé para el hada.

¡Y eso es todo! Espero que no os haya aburrido demasiado, cuando esté menos convaleciente haré muuchas reseñas que tengo pendientes. ¡Un besote!  

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pero qué bien se te dan estas cosas! Yo en cambio soy un desastre con el Photoshop xD
    Lo usado alguna que otra vez, pero no tengo mucha paciencia, y me parece muy complicado. Espero aprender algún día. Me encantan todas las imágenes que has puesto. La de Jon Snow está genial, y la siguiente es super bonita. No me extraña que ganaras el premio, porque está muy currada. Yo no le veo defectos a ninguna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nada de vergüenza, de verdad creo que están todas genial!! Yo soy muy pero que muy patosa para estas cosas así que siempre que veo a alguien que usa photoshop y hace estas creaciones, me encanta! Sobre todo la que más me gusta es la última, está genial la elección del hada *0* Sigue así, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene sus habilidades y está muy bien que lo muestres. Yo soy un desastre absoluto con Photoshop y cosas así xDDD

    Me ha encantado especialmente la primera imagen, al conjugar gatos y Batman xDD

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Hola te felicito! quedo genial !


    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!
    Menuda artista, madre mía, yo creo que si me pusiese a hacer eso podría salir el churro más grande que haya visto el planeta tierra desde su existencia jajaja menos mal que hay gente como tu que hace estas cosas! Que envidia!! Pero de la sana =P
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi también me encanta trastear con photoshop y también hacía una que otra cosa para foros, sobre todo relacionados con RBD ♥
    Me encanto todo lo que nos mostraste, de verdad que te han quedado preciosos, tienes mucho talento y curia para estas cositas. Mis favoritos son los blends, de verdad que los detalles y todo lo que proyecta es fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi también me encanta esas firmas, son chulísimas, creo y admito que se me da bastante mal hacer firmas con el pothoshop, debería de mejorar ya que me gusta muchísimo todo lo relacionado con el diseño gráfico.
    ¡Gracias por compartir tus cositas!.

    ResponderEliminar
  8. Woooooa! No sé ni qué decir jajaja Yo con el Photoshop me valgo para cosas muy básicas pero esto... buff sería imposible jajaja Y mira que me encantan estas cosas, me gustaría ponerme un día a aprender porque encima disfruto toqueteando y descuriendo cómo hacer esto y lo otro =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa :D
    Pero que hermoso <3 Eres una artista del photoshop, jaja yo en cambio soy un desastre y nadie me gana en eso xD ¿Como vas a decir que está fatal? Está bello <3 Me enamoré *-* Eres una capa. Gracias por compartir un poco de tu arte!
    Besitos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. No sabes los buenos recuerdos que acabas de traerme con esta entrada. Yo tuve una época en la que hacía -o al menos intentaba- hacer cositas como estas. Por supuesto las mías no eran tan elaboradas ni de lejos y tampoco tan preciosas pero lo intentaba y estuve aprendiendo muchas cositas pero luego por falta de tiempo lo dejé y no lo he vuelto a retomar.

    Que sepas que me han enamorado tus diseños. Haces verdadera magia con el PS.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo ahora hace mucho que no uso el photoshop pero creo que nunca mis creaciones fueron lo que llegas a hacer tú.
    Dios! Has hecho cosas preciosas que me encantan, la verdad.
    Me gustaría aprender algo más de photoshop para crear cosas así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :D :D

    Ya sabes lo que opino jejeje Pero te lo vuelvo a decir. Están super chulas las cosas. Yo ya sabes que lo intenté y me quedé en eso, en el intento xD
    Las firmas me acuerdo cuando me las enseñaste, me gustaron mucho :P Y los blends también. La colorización no la había visto y esta muuuuy pero que muuuy chulo :D :D Enserio, te tocará explicarme un par de cositas más jajajaja

    Un besitoo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. OMGGGG, ¡estan hermosos! Me encantan ♥
    Yo hace no mucho uso photoshop (porque usaba otro programa) y la verdad que nunca hice algo como esto, así que te felicito de todo corazón ^^
    Estaría genial si haces tutoriales o si sigues subiendo simplemente tus creaciones
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Daphne!

    Con el photoshop tengo que ponerme las pilas, que es un programa que tengo abandonadillo. Por cierto, hay que ver, lo duros que van los virus en esta época del año, a recuperar fuerzas y a ponerse buena.

    La coloración te ha quedado genial (qué verguenza ni qué leches! Orgullosa deberías estar!) yo ni lo había notado que era coloreada, fíjate.

    Un besote enooorme!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Qué bonito trabajo, me encanta el photoshoop también, antes hacía más para metroflog y esas mugres, jaja,no llegué a concursar en nada, pero ahí iba para mis capítulos -los fanfics eran mi obsesión :P-, servían, ja, un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Te quedan geniales! llevo años aprendiendo a usar photoshop y nada xd soy un asco :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Daphne!! que lindas te quedaron, siéntete orgullosa!! Yo apenas se usar paint jajaj
    Sin duda es una herramienta muy útil, algún día espero poder hacer algo parecido.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  18. Ojalá yo pudiera hacer todas esas cosas :-( te quedaron muy bien, felicidades. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues a mí me han gustado bastante las imágenes! El Photoshop también me gusta mucho utilizarlo, pero por falta de tiempo y, ya sea dicho, habilidad con él pues me dedico más a otras cosas :P En cambio últimamente ando mucho con la cámara y haciendo trastadas *-*

    Gracias por enseñarlos y me quedo por aquí, que no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Me encantó la entrada! ¡Todas las imágenes son preciosas! Yo no sé utilizar el Photoshop, las imágenes para mi blog las hago con Power Point y Paint, así que imagínate jajaja
    Muchas felicidades, todo me gustó mucho :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita! Me encanta Photoshop! Pero yo a tu lado soy una mega principiante. Estate orgullosa de todo y cada uno de tus trabajos porque me han chiflado. Y cada cual más! El último me parece increíble!!! No sé por qué dices que está fatal. Me chifla, de verdad. Con los ojos de la chica... Ni te preocupes, me parece que la imagen así está perfecta.

    Madre mía, desconocía esta faceta tuya, de verdad. Me ha alegrado conocerla hoy. SIGUE ASÍ POR FAVOR. Eres increíble. Un besazo enormeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Me encantó el post y me encantaría ver este tipo de entradas más seguido. La coloración de la foto de la chica te quedó perfecta, de verdad.
    Y la firma 'Who wants to life forever' la amé por la canción de Freddie Mercury.
    ¡Un trabajo maravilloso! Continúa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar