jueves, 14 de julio de 2016

TOP 5 - Plantillas de bloggers






¡Hola a todos! No, no os vayais, ¡no os habéis equivocado de blog! Como podréis ver he estado trasteando la plantilla, y ¡al fin he terminado! Mientras modificaba cositas por aquí y por allá se me ocurrió hacer este top sobre los blogs con diseños más bonitos en mi humilde opinión. ¡Estaré encantada de saber la vuestra!


El diseño de este blog es bonito, muy agradable a la vista, pero sobretodo ordenado y cómodo, que en mi opinión son las cosas más importantes a tener en cuenta. ¡El lector es lo primero!

De nuevo, mucha sencillez y comodidad, pero con buen gusto. ¡Me encanta! A pesar de ser sencillo son los pequeños detalles lo que lo convierten en un blog totalmente personal.

Esta chica tan maja últimamente cambia el diseño mucho, y como yo soy una obsesa de estas cosas, estoy encantada. Todos y cada uno de los que pone son muy bonitos y creativos. El que tiene ahora, por ejemplo, ¡es precioso!


Este es uno de esos blogs cuyo diseño más que gustarme admiro y envidio. No tengo más que decir, ¡Un 10 total!


Y en el número 1... ¡El buhito lector! No solo me fascina el diseño de su blog, si no lo extremadamente cuidadas que están todas sus entradas, soy muy muy muuy fan. 


¡De mayor quiero ser como todas vosotras! 


¡Ah, qué no se me olvide! Os recuerdo que El páramo de los libros  y yo hemos creado la iniciativa "Relatos conjuntos", Podéis informaros en esta entrada y también apuntaros si no lo habéis hecho ya. En unos días publicaré las parejas, aunque podéis seguir apuntándoos sin problemas. ¡Animaos!

20 comentarios:

  1. Hoooooola Daphne!!

    Pues mira, cuantas menos cosas hayan por medio en un blog, mejor. Sobretodo odio aquellos que tienen música automática. Por Dior! No!

    Precisamente lo que te iba a comentar es que habías cambiado el diseño. Mi gustarrrrr!!!!

    Hala, ya está ya lo he dicho!

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El diseño de un blog es importante, porque es lo primero que entra por la vista, pero por lo menos a mí lo que más me importa es el contenido. Y como lo mío no es el diseño, el mío es bastante sencillo en ese aspecto xD
    Yo reconozco que no me lo he currado tanto como otros blogs, pero tampoco es algo a lo que dé mucha importancia. Y por cierto, te ha quedado genial el cambio que le has dado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que son preciosos! Gracias por compartirlos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daphne! Primero de todo decirte que el resultado es... BESTIAL. Me encanta mucho el encabezado y el fondo. Todo en su conjunto te ha quedado realmente bien, la verdad. Eres una auténtica manitas.

    Por suerte conocía todos los blogs de los que has hablado y no puedo estar más de acuerdo. Es todo un honor que me hayas incluido y bueno, soy una indecisa. Que no te extrañe si en un mes vuelvo a cambiarlo, pero es que a mí como me de el venazo no me dura un día... Espero que este sí porque el resultado me encanta.

    Yo de mayor quiero ser como tú jajaja ^^ Ha sido super adorable por tu parte esta entrada. Felicitarte por el resultado y bueno, decirte que me he pensado si estaba en tu blog o me había equivocado. SUERTE que he visto el PLATA jajaja

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :D

    Conozco todos los blogs y opino igual. Adoro esos blogs! Están tan bien hecho, tan cuidados... Se nota que les dedican mucho tiempo.
    Ya sabes lo que me cuesta a mi cambiar un simple punto en el mío jajajaja Soy un desastre monumental! xD A ver si con el tiempo mejoro algo.

    El tuyo al final me gusta como se ha quedado :) Sobre todo me gustan lo colores.
    Ya me seguirás enseñando tus progresos jijij

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Conocía a tres de las que pones en tu top y concuerdo contigo en que el diseño es importante, aunque para mí más importante es el contenido como dice Mary. Jaja María ha estado haciendo cambios en su blog, pero le ponga lo que le ponga sigue siendo precioso además que su contenido me encanta :3 Y el de Yomi tiene un diseño bonito pero sus entrada no se quedan atrás. Un besito ñ.ñ
    PD. A ti también te quedó genial el nuevo diseño <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!

    Muchísimas gracias, nos hace muchísima ilusión estar en este top 5. Nos alegra que te guste tanto nuestro diseño, los hacemos siempre con mucho cariño y cuidando detallitos :DD

    ¡Tu nuevo diseño se ha quedado genial! La cabecera es preciosa y los colores nos encantan ^^

    ¡Un besazo enorme! Y muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! son muy lindos los diseños de todos esos blogs, el problema es que algunos demoran un poco más en cargar y eso me desmotiva mucho a la hora de leerlos u.u
    Sin duda el diseño del blog El Buhito Lector es maravilloso!!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Coincido en tu eleccion, pero sobre todo con la de "El buhito lector" que es preciosa!! Me encanta el diseño del blog tiene muchas horas de trabajo encima :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que te ha quedado precioso!! yo de este de diseño y plantillas no entiendo nada de nada pero creo que una buena apariencia en los blogs ayuda muchísimo!! ahora me paso por el top 5 aunque algunos de ellos ya los conozco!

    ResponderEliminar
  11. Ya pasaré a ver los que muestras, aunque confieso que me gusta mucho cómo está tu blog (lo que sí siento decir es que no estoy familiarizada del todo con cómo estaba) pero me gusta la presentación que tiene.

    Nos leemos, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy buenos blogs los que has elegido, la verdad es que a mi también me encantan sus diseños y el tuyo también ha quedado muy bien ^^ a ver si me pongo a trastear la de nuestro blog también ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Te ha quedado un blog precioso!
    Y coincido contigo en lo bonito que es Leer sin límites, Sandra tiene un blog muy muy bonito.
    Yo también te pido perdón por estar desaparecida pero últimamente solo me da el tiempo para devolver comentarios y casi no me paso por otros blogs =( espero que mi tiempo vaya creciedo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Mira, te iba a decir que esto se veía diferente *-* te ha quedado super chulis *-* en lo personal, me gustan los blogs donde hay tanta cosa -que luego me falla eso de no poner tantos gadgets :P-.
    ¡Y sigo todos los blogs que has mencionado! Bueno, el de Words of books lo acabo de seguir :3
    Oh por Dios, cuando he visto mi blog ahí casi me caigo de la silla, ha sido tan bonito *-* me alegra que el diseño y el contenido gusten tanto.
    ¡Un besoteee! :3

    ResponderEliminar
  15. hola!felicitaciones por tu blog es hermoso y coincidimos en varioss.gracias por tu original puetsa, la invitacion al nuestro queda hecha, ojala lo hagas .besoso.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy pésima! Pésimo! En diseño xd encuentro todos los blogs muy lindos pero no puedo llegar a eso con el mio :c . Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te acabo de nominar a un tag :) Espero que te guste y te invito a que lo hagas. http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-liebster-award.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola, todos son muy hermosos, yo soy una papa en esto del diseño pero hago el intento jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy lindo blog, agradable a la vista y no muy cargado. Tengo sólo una consulta que espero puedas responderme.

    ¿Cómo hiciste para anidar las categorías al poner el clic sobre "secciones", para que sea un menú desplegable? He buscado mucho esa opción y nada que la consigo, espero aquí en tu blog que la veo me puedas orientar.

    Que estés bien. Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, preciosa!
    Ay, siento muchísimo haber tardado tanto en pasarme por aquí para darte un ENORME GRACIAS por haber incluido mi blog en este top cinco. Me siento super halagada con todos los blogs preciosos que he visto por ahí y que están a años luz del mío -al menos así lo veo yo-. Y es cierto que los demás que has añadido son preciosos y a mí también me encantan.

    De nuevo miiiil gracias por incluirme, eres un amor.
    ¡Un beso enoooorme, bonita!

    ResponderEliminar