viernes, 1 de julio de 2016

Tag - Completa la frase


¡Hola, hola!

¡Siento muchísimo tener el blog tan abandonado! Intentaré actualizar más a menudo... maldito verano. El calor deja mis neuronas grogis y me hace querer solamente comer helado y ver vídeos o películas que no hagan que las pobres se cansen demasiado. Ya tienen suficiente intentando no asfixiarse. Como no tengo mucho tiempo, y las reseñas que tengo pendientes no puedo hacerlas aún, os traigo un tag, ¡qué digo un tag! Un super-tag. ¡Espero que os guste!




Este es uno de esos tags que nos ayudan a los bloggers a conocernos mejor, ¡cosa que me encanta! ¿a vosotros no? Se trata de un tag llamado "Completa la frase" y que trata exactamente de eso, de completar frases. He añadido algunas imágenes que me hacen gracia porque sí, ahí a lo random. Hace calor, no sé que hago y es viernes y fkjdfjkgk *cortocircuito* D:

1. Soy muy...vaga.
2. No soporto... ver sufrir a cualquier ser vivo. [modo psicópata ON] A no ser que sea de esos que maltratan animalillos, si es de esos, que sufra. Yo misma lo haré sufrir si es necesario. [modo psicópata OFF]
3. Yo nunca he viajado en... ¡barco! y me gustaría, aunque estoy segura de que me marearía demasiado.
4. Yo me he peleado... con mi pelo, toda mi vida, oye.
5. Cuando era niña... era muy tímida, estudiosa, y... sufrí bullying.
6. En este momento exacto... me siento un poco insegura por mi respuesta a la pregunta anterior.
7. Me muero de miedo... al pensar en la muerte. Irónicamente.
8. Siempre me ha gustado... leer, los videojuegos y cualquier cosa que me permita crear.

¿Quién es un buen chicooo?
9. Si yo pudiera... salvaría a todos los animalitos del universo, acabaría con el hambre en el mundo y con todas las injusticias habidas y por haber. Suena muy a típica respuesta de concurso de belleza estilo Miss universo, pero de verdad lo haría. Algo más egoísta... uniría Europa y América para no tener que hacer 10 horas de avión cada vez que voy.




10. Me siento feliz... con muchas pequeñas cosas de la vida, como ir con mi novio a comer un helado, ver a mis amigos o... también lo sería si ganara la lotería. Ya veis que me conformo con poquito.
11. Si yo pudiera regresar en el tiempo... me daría dos tortas a mi misma de pequeña y me diría que espabilase.
12. Adoro... el humor absurdo. Qué le vamos a hacer.
13. Quiero viajar a... Grecia, Japón, la Luna, Saturno... ¡a todas partes!
14. Necesito terminar... de leer Prodigy para que Olgui no me asesine entre terribles sufrimientos.
15. No me gusta... ¡el calor! y madrugar.
16. Mi libro favorito es... más bien una saga, Harry Potter.

Como siempre, invito a todo el que quiera, pueda y le apetezca a hacer el tag. ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna cosa? ¡Decídmelo en los comentarios! 

23 comentarios:

  1. Es verdad que hace mucho calor, y más que va a hacer, porque el verano acaba de empezar xD
    Coincidimos en un par de cosillas, como lo de viajar en barco. Por un lado me gustaría probarlo alguna vez, pero yo también creo que me marearía y acabaría vomitando xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daphne!!!

    Pues si, estos tags son geniales para conocer a la otra persona que está detrás de este mundillo virtual. No te preocupes, el calor aplatana las neuronas, es normal, y oye, es verano así que si gusta amororrarte y comer helado a cascoporro, a disfrutar y que te quiten lo bailado, que al fin y al cabo el blog es sólo un hobby.

    Viajar en barco, es depende de que barco. Me explico: el movimiento de un velero no es lo mismo que el de un yate o el de un crucero/trasatlántico. Cuanto más grande y pesado, menos posibilidad de mareo, es física pura de masas. Yo he montado en velero y en yate, porque los trasatlánticos me dan yuyu, no vaya a ser que eso se hunda y adiós muy buenas, que es enorme.

    Con los que se dedican a maltratar cualquier ser vivo deberían hacerles el mismo daño que han inflingido. Son unos psicópatas y si hacen eso a un pobre ser inocente e indefenso, también lo pueden hacer a un humano.

    El buying, no te de cosa decirlo. Eso ha sido muy valiente por tu parte y un motu de confianza hacia tus lectores. El buying es una auténtica mierda, que además no se sabe tratar. Aquí por ejemplo se trata acosado-acosador, cuando lo ideal es tratarlo como un problema de clase, porque tan culpable es el que acosa, como los que lo ven y no hacen nada.

    El humor absordo. Qué te voy a decir que no sepas! Me encanta! Es leer un libro de monólogos y reirme sola.

    Un besote enooooooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas noches, preciosa!
    Me gustó mucho el tag y me lo apunto, en cuanto pueda lo hago.
    Coincidimos, por supuesto, en la respuesta Miss Universo.
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a Olgui, debes leer Prodigy 7u7
    No he viajado en ''barco'', pero si lo hice en Catamaran para ir a ver lobos marinos y me encanto <3
    Con la 9 estoy totalmente de acuerdo, si América y Europa estuvieran juntas todo sería más fácil!! xD
    jajaj Me encanto la entrada, saludos!! n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el Tag, nunca lo había visto :) Yo sí he viajado en barco y no me gusta :/ Diría que prefiero el avión, pero tampoco me gusta jajaja
    A mí también me encanta el humor absurdo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el tag, no lo había visto nunca así que me lo apunto jajaja Coincidimos en varias, sobre todo en lo de los animales, me siento igual :( Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Sí que es bonito conocer a las personas detrás de la pantalla *-* me encantó. Oh, y este de completas frases está muy bien *-* Jopee sí, esa gente que maltrata animalitos :| Oh, también lucho contra mi cabello. Bullying malo :(
    También me encantaría viajar a algún rincón del mundo que sea maravilloso <3 Tampoco soporto el calor y madrugar :| Harry Potter bebé <3
    ¡Un beeso!

    ResponderEliminar
  8. Holiii!

    Muy bien con la 14!!! A ver si nos lo leemos ya eh! Catherine me apoya también ajajaja
    En cuento al humor me gustó el que publicaste el otro día en facebook, "las almeras arden, Gondor pide auxilio! jajajajaj con ese sí que me reí xD


    Me gusta el tag :P Primero creía que era decir 20 cosas sobre ti, pero mola eso de terminar la frase.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuanetas respuestas. En Harry Potter, por supuesto. Y también en lo de "cuando era niña...". Aunque yo tardé mucho en ser capaz de llamar al Bullying por su nombre, y me refería a él como "el problema". Es una auténtica mierda, y lo peor es que no se trata bien, se le quita importancia, se empieza a prevenir cuando ya han pasado por ahí unas cuantas personas y, para colmo, algunos se empeñan en decir que no existe...

    Yo también acabaría con tooodas las injusticias del mundo si pudiera, porque sería incapaz de dormir sabiendo que habría podido ponerles fin. Y ojalá hubiera más gente en el mundo que pensara así.

    Un Tag precioso, ¡muchas gracias! Literatobesos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Daphne! Me encantó el tag y sin dudas, cuando tenga tiempo libre, intentaré hacerlo ♥
    Pasaba para avisarte que te nominé al Best Blog Tag
    El link eseste: https://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/07/best-blog-tag.html
    Si tienes el tiempo para hacerlo, me encantaría que me dejes tu link así pispeo un poquitín jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Daphne! Me encanta este tag,me voy a animar sin duda a hacerlo:)
    Por cierto te he nominado al Liebster Award, por si quieres participar.
    El link es: http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-liebster-award.html#more
    Un besazo, nos leemos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero como disfruto con los tags ^^ este concretamente me encanta, es la segunda vez que lo veo y me parece super original.
    Coincidimos en un par de cosas, yo también odio el calor, y no puedo ver sufrir a ninguna animal ni persona, soy demasiado empática.
    ¡Un beso, me ha gustado saber un poco más de ti, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me ha parecido muy chulo este tag y como dices ayuda a que nos conozcamos más entre nosotras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita!
    Justo ahora acabo de leer este mismo Tag en otro blog y me encanta porque así puedo conocerte un poquito más.
    Yo tampoco he viajado en barco nunca y también soy bastante vaga, para qué mentir. xD ¡Ya tampoco soporto el calor! Lo odio muchísimo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. No había visto este tag nunca, interesante, también soy muy vago XD. Es bueno ver tags nuevos y diferentes, buen tag. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que entretenido el tag, o lo había vistoxd coincidimos en varias cosas! Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag *U*, yo hace muuucho tiempo que no subo entradas así, puede ser que me anime hacer algún tag, este en concreto me gusta mucho. Coincidimos en muchas cosas ^^ wii
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un montón este tag, me lo apuntaré.... Por cierto, es la primera vez que veo tu blog, y ¡me voy a quedar por aquí!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    El calor me emboba bastante y me resta energía pero ahí intento seguir siendo productiva hasta que salga a vacaciones [en una semana] para poder dormir hasta las tantas, leer mucho, ver series/películas y estar en blogger.
    Super chulo este tag y lo anotaré para hacerlo más adelante en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo igual odio el calor, luego ando sudando mucho y me da cosa estar toda pegajosa además de que me pone de mal humor jaja y madrugar igual lo odio, me encanta dormir, creo que en mi vida pasada era una perezosa o algo por el estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Se me ha olvidado! Estas nominada pelandrusca! :P
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html#more

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanto tu tag, coincido con respecto al maltrato contra los animales! Yo viaje en barco y tampoco me gusto jaja. Me lo anoto capaz lo lleve a mi blog :) Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanto tu tag creo que me animaré a ponerlo en mi blog :3 oye me sigues? te dejo mi link: http//esconditedeallie.blogspot.com saludos (:

    ResponderEliminar