miércoles, 27 de julio de 2016

BookTag - Confesiones de una blogger

¡Hola a todos! Os escribo desde un nuevo ordenador, y tengo que decir que ha sido un gustazo contestar todos los comentarios que tenía pendientes. Primero, porque os echaba de menos, y segundo, por no tener que esperar mil años a que me abriera cada blog. ¡Qué descanso! Para celebrarlo, traigo un Booktag que he visto en varios blogs y me ha parecido muy interesante. ¡Espero que a vosotros también os lo parezca!

¡Por cierto! Desde hace poquito sois 100 personitas geniales las que me seguís, ¡mil gracias! 

Como primera confesión os diré que desde hace tiempo tenía pensado que al llegar a 100 seguidores haría un "25 cosas sobre mi", pero finalmente me he arrepentido ya que me ha parecido aburrido, y os traigo este tag que espero que os guste mucho más. ¡Aquí va!

1. ¿Qué libro no pudiste terminar recientemente?

Prodigy, de Marie Lu. El primer libro me encantó, pero al empezar el segundo por algún motivo me fui desinflando. Ni yo sé porque, pero no he conseguido seguir con él.


2. ¿Qué libro es tu placer culpable?

No hay ningún libro que me guste actualmente y me avergüence, pero, si tengo que decir algo, hace tiempo, recalco; hace MUCHO tiempo, a mis 14 añitos apróximadamente, leí Crepúsculo y me gustó. No pienso poner la portada, no, ¡me niego!. Eso sí, los dos últimos libros los odié, y después salieron las películas y definitivamente, renegué de la saga al completo.

3. ¿Qué libros amas odiar?

En los zapatos de Valeria. A pesar de que no he leído ni una sola reseña negativa sobre este libro, jamás entenderé porque gusta tanto.

4. ¿Qué libro tirarías al mar?

50 sombras de Grey. Total, ya está mojado... ¡Ops! hagamos como que no nos hemos dado cuenta de la burrada que he soltado. Lalala, flores, mariposas. 


5. ¿Qué libro leíste más veces?

Durante muchos años tuve la tradición de leerlos cada verano. Ya no lo hago así, pero de todas formas, los he releído hace poco de nuevo.


6. ¿Qué libro odiarías recibir como regalo?

Bueno, si es un regalo, no lo odio, simplemente no lo leería. 

7. ¿Sin qué libro no podrías vivir?

¿Me matáis si vuelvo a decir Harry Potter? Siento ser pesada, pero bueno, Harry Potter.

8. ¿Qué libro te hizo enfadar más?

Cuando leí En los zapatos de Valeria me enfadé tanto que tuve que escribir esta entrada para desahogarme. ¡Lo necesitaba!

9. ¿Qué libro te hizo llorar más?

Evito a toda costa los libros tristes. He llorado en algún momento específico de algún libro, pero creo que no lo suficiente para ponerlo en esta categoría.

10. ¿Qué portada de libro odias más?

No es que la odie, pero no me gusta la portada de Vampire Academy. Entiendo que la haya hecho un becario que aún no domina bien el photoshop, pero tras eso imagino que la revisan, después la editorial la publica... en todo ese proceso, ¿nadie nota la pésima calidad con la que quedó la fotografía? ¡No lo puedo creer!


¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado un montón el tag, y como siempre ¡Estáis todos invitados a hacerlo!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, en general es que me encanta hacer y leer tags xDD la verdad es que coincidimos en una cosa muy importante y es que yo también leí un libro de la autora Elisabet Benavent y ¡No me gustó nada! ni lo pude terminar, pero a todo el mundo que se lo digo me mira como loca, ya que todos son críticas buenísimas, así que te entiendo.
    Y también tiraría FSOG al mar xDD
    ¡UN beso, me apunto el tag a ver si nosotras también lo hacemos para algún jueves ^^
    ¡Nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. La portada de Vampire Academy tampoco me gusta nada xD
    No coincidimos en mucha cosa, la verdad; aunque tengo muchas ganas de leer la historia de Valeria y eso que todo el mundo, salvo tú hasta el momento, habla bien de ella. Igualmente quiero darle una oportunidad.

    Los tags molan, en general, así que está bien que te animes con ello.

    ¡Felicidades por los 100 seguidores! A seguir sumando.

    Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Daphne!

    Primero de todo, no sería justo empezar este comentario sin felicitarte por los 100 lectores!!! Eres un amor, así que estos, son pocos y los que vendrán, más.
    Dicho esto, voy a la matraca!

    Crepúsculo lo leí a los 17, creo. Y los dos primeros libros me encantaron, el tercero se me hizo muy pesado, a no ser por el personaje de Aro (le estoy agradecida a Michael Sheen el habler dado vida en las pelis al único personaje que no era un tostón y a Lee Pace por hacer de vampiro buenorro). Es una saga que nunca llegué a acabar, porqué ya me aburría soberanamente, ni el último libro ni las dos últimas pelis. Así que ni sabes cómo te entiendo cuándo has dicho que no podías con gusiluz (porqué brillan en la luz, en plan Barbie purpurina XD). Hoy en día, no puedo ni verlos, por lo machistas que son.

    En los zapatos de Valeria....en serio, quien se puede leer eso? Eso no debería estar considerado ni lectura, sino en el apartado de hojas con dibujitos, porqué más no da de sí.

    JAJAJAJAJA!!!! Lo de 50 sombras ha sido un puntazooooo!!!! JAJAJA!!! Qué grande, madre mía! A nadie se le había ocurrido ese chiste. Ostras, te has coronao. XD

    Sabes que todavía no he leído a Harry Porter? Estoy esperando a que llegue la edición de la casa Ravenclaw (la mía, jijji) a España, que es tan y tan bonita. Pero de momento, la única que he visto son las que tienen los lomos de colores.

    Un besoteeeee!!! ❤


    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por lo general todas las críticas que he visto de la trilogía "Legend" son muy buenas, pero ya veo que este libro te ha gustado poco. Yo quiero leer esta trilogía, pero más adelante. A mi "50 sombras de Grey" me gustó, pero entiendo porque lo tirarías al mar xD
    Los libros tristes me gustan, pero de vez en cuando. Prefiero espaciarlos en el tiempo y no leerlos muy seguidos, porque me llevo muchos disgustos con algunos, y me dejan tocada. Y a mí tampoco me gusta la portada de "Vampire Academy", pero he visto algunas peores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy igual que tú, si antes de querer un libro me doy cuenta de que es triste
    lo evito a toda costa, realmente no me gusta sufrir con las novelas, siento
    que la vida ya es demasiado triste XD - pero en fin, en cuanto a Prodigy, esos
    libros no los he terminado, espero poder hacerlo pronto, me quedé a la mitad del
    segundo,y como tú, no sé porque, realmente el primero sí me estaba gustando
    demasiado, pero espero ya pronto ponerme al día con él.

    Un saludo!

    pd, ya te sigo, soy de la iniciativa seamos seguidores:)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas personas que ha disfrutado mucho con el libro de Valeria jaja Y en cuanto a la portada de Vampire Academy, a mí tampoco me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Recuerdo cuando tenía el maldito ordenador de antes, que me era imposible comentar... Es que tardaba menos haciéndolo desde el móvil y eso que odio mucho responder comentarios con el móvil, pero no me quedaba otra :(

    Lo que me está pasando ahora es el gran cúmulo de mensajes pendientes. Por suerte me queda nada para ponerme al día, pero tú eres de mis VIP y que no te falte nunca comentario. Por cierto, enhorabuena por los 100! Ahora somos más, pero bueno! A seguir creciendo ^^

    Me ha gustado mucho más este tag, aunque la verdad es que espero pronto ver 25 cositas sobre ti, ya que me encanta conocerte cada vez más.

    Para empezar, espero que acabes el segundo libro de Prodigy, aunque ya te digo que si no te ha gustado el segundo... Mejor acabar ahí y ya está. A mí personalmente Crepúsculo no me gusta nada de nada. Las pelis tira que va, pero me acabaron cansando. Yo tampoco entiendo lo de Los zapatos de Valeria, todo el mundo está loco con ello y me enfada, porque lo he leído por encima el principio y no me enganchó nada... 50SDG me parece una mierda enorme, me lo terminé porque me apetecía leerlo entero para opinar de tooooodo en su conjunto, aunque fuera para mal. Quiero acabarme la saga de Harry Potter, porque me está gustando y quizás me pase como a ti y los relea jajaja. Yo tampoco odiaría ninguno, pero sí que no lo leería ni en broma cualquier libro relacionado con la autora esta de cuyo nombre ni recuerdo pero que era 'Cómo ser una buena mujer' o un título similar. Se lo lanzo a la cara a quien me lo regale! Yo no podría vivir sin ningún libro de Zafón, lo amo. No te enfades!! Yo me enfadé con el de El teorema de Katherine, me esperaba mucho más y me defraudó! A mí el que más me hizo llorar es el de Antes de ti, te lo ultra recomiendo! Yo odio la del libro de El día en que no fuimos nada, es ultra fea! Y el nombre del autor ni te digo: David Lechuga, chico... Para algo están los seudónimos.

    Bueno, me ha encantado leerte ^^ Un besote enormeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la saga Valeria no la he leído aun, pero en general los libros de Elisabet me gustan mucho :)
    Que pena que no pudieras continuar la trilogía de Marie Lu. Yo los voy a empezar ahora, a ver que tal. Espero que no me decepcionen!!
    Me pasó lo mismo que a ti con Crepúsculo :)
    Me encanta este tag, gracias por compartirlo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Ohhh dios no me digas eso de Prodigy!!!
    Me llevo Legend en mi maleta de verano y tengo muchas expectativas puestas en la trilogía pero ahora me da miedo ... espero que no me pase como a ti.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no podría vivir sin El murmullo de las abejas ni La sombra del Viento, son mis favoritos y obvio todos los de Dan Brown. Muy bonito tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, coincido casi en todo contigo. Crepúsculo también fue y es mi placer oculto (es que oye, no puedes tirar por la borda tu adolescencia así porque así... independientemente de las películas los libros me parecen que no están nada mal), luego ¡TAMBIÉN ODIO LAS PORTADAS HECHAS CON PAINT DE VAMPIRE ACADEMY, bueno en realidad la única que no me gusta es la primera, las demás son aceptables! Y... yo también tiraría por la borda Cincuenta sombras cansinas ¬¬ un besazo :)

    ResponderEliminar